Jordan Myles pide disculpas por sus comentarios por redes sociales.
Jordan Myles pide disculpas por redes sociales por el tema polémico relacionado con la camiseta diseñada por WWE. La camiseta tenía supuesto contenido racista y por ello el luchador de NXT expresó su ira. Lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales:
«Mis tweets de ayer fueron completamente irrespetuosos y poco profesionales. He ofendido a un montón de personas y he usado la ira para desahogarme. Dicho esto… Me gustaría aprovechar este momento para pedir disculpas por no importarme lo que otros piensen de mí. La ira que tengo dentro de mí se ha acumulado durante años. Llamadme como queráis, pero nunca podrás llamarme falso. También me han mentido, me han utilizado y muchas veces me han maltratado por otros a quienes veía como socios, incluso guardo silencio y pierdo cuando es necesario.
Cargado emocionalmente debido a la camiseta que desencadenó emociones pasadas. Nunca voy a arrepentirme de haber sido yo mismo ni voy a retirar mis palabras. A día de hoy soy luchador profesional y es hora se arrebatar los platos a aquellos que han estado comiendo demasiado tiempo y siempre reciben segundos, mientras que la gente como yo tenemos que comer migas del suelo como un niño no deseado. Durante cuatro años entregué todo a una promoción solo para saber de que solo podías llegar tan alto siempre y cuando no superas a ciertas «personas»…
Nunca rogué por nada, nunca besé ningún trasero, ni me froté los codos con la gente adecuada para salir adelante. TRABAJÉ DURO. No llamé a Hunter todos los días para verme en NJPW, me lo gané, siempre quise ser «The Guy» y nadie me permitirá estar en ese lugar. Voy a abrir mi propio camino a ese lugar, más bien sea por la aprobación de otros o no. Hoy continuaré yendo a la distancia y voy a seguir adelante y me levantaré de mis cenizas pasadas como un Fénix Oscuro y promoveré el cambio en esta industria. ¡Recuerda estas palabras, soy el mejor del mundo y ningún hombre o mujer me detendrá de ser honesto».
Veremos que será lo siguiente sobre Jordan Myles y su carrera y veremos si WWE le ‘perdonará’ por su comportamiento de estos días.