WWE NoticiasWWE RAW

Posible spoiler para el RAW de la semana que viene

Os desvelamos el posible spoiler para RAW de la semana que viene

Para la semana que viene en RAW tendremos un combate por el Campeonato de los Estados Unidos donde AJ Styles defenderá su campeonato ante Braun Strowman. Todavía no estamos a lunes y ya ha surgido un posible spoiler para RAW.

Como informábamos hace un par de días, Braun Strowman podría ser el rival de Seth Rollins en Clash Of Champions por el Campeonato Universal.

Según informa el boletín de Wrestling Observer todo esto podría dar un giro por completo y podríamos ver a Braun Strowman como campeón de los Estados Unidos el próximo lunes. También se comenta que es muy probable que OC intervengan y Braun gane por descalificación pero no el campeonato.

“[Braun Strowman] realmente debería ganar el título aquí, aunque puede retener Styles, que Gallows y Anderson se presenten para el DQ y que Rollins lo salve para devolverle el favor de la semana pasada”.

Todo podría dar un cambio y más si tenemos a Paul Heyman como director ejecutivo de RAW. Tendremos que esperar y ver como se desarrolla el Monday Night RAW del próximo lunes.

Recuerda que haremos cobertura en directo de RAW en TurnHeelWrestling. También, no dudes en seguiros en todas nuestras redes sociales para estar atento a todas las novedades.

Comment here