WWE NoticiasWWE RAW

Posible rival de Rollins por el Campeonato Universal

Dave Meltzer nos desvela el posible rival de Rollins por el Campeonato Universal

Durante el evento principal de ayer por la noche en RAW, tuvimos un Rollins vs Styles donde el campeón universal salió victorioso tras la interrupción de The OC. Ante la situación de desventaja, Ricochet y Braun Strowman realizaron el salve del campeón universal, donde Braun Strowman nos dejo una imagen al finalizar el show donde entregaba el Campeonato Universal a Seth Rollins en forma de respeto.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer nos da las últimas novedades ante la que posiblemente sea la nueva rivalidad por el Campeonato universal.

“Es Braun Strowman en el evento principal de Charlotte, a menos que Vince cambie de opinión, pero no creo que vaya a hacerlo”. 

Creo que esa es más o menos, lo cual es extraño porque hacen todo lo posible para convertir a Seth en una carita de bebé y traen a Braun, que será una súper carita de la forma en que lo trajeron y solo porque ha estado un poco olvidado unas semanas solo porque no tenían nada en Summerslam para él “.

“Entonces la gente iba a reaccionar grandemente con él. Sabes, sí, necesitan algunos contendientes y supongo que él es el tipo. Ya sabes, no hay nadie más. Quiero decir, podrían hacer Drew, pero supongo que no. Supongo que se dieron cuenta de que Drew ha estado sumido tanto tiempo en esto con Cedric que sabes que no está listo para ese lugar “.

Clash Of Champions está programado para el día 15 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Parece ser que podríamos estar ante la defensa del Campeonato Universal de Rollins ante Strowman para el próximo PPV.

Comment here