Zelina Vega menciona a Giulia como una de sus rivales favoritas.
Zelina Vega es una de las luchadoras de WWE que actualmente se encuentra en la zona media de la cartelera, y así ha sido desde que comenzó a competir de forma más constante en la programación de la compañía hace unos años. Durante este tiempo, ha conseguido logros importantes, como el Campeonato Femenino de Estados Unidos y, sobre todo, haberse convertido en la primera ganadora del Queen of the Ring femenino de la historia, un hito que ya nadie podrá quitarle. A lo largo de su trayectoria en WWE, ha visto cómo ha evolucionado la división femenina, enfrentándose a oponentes muy diversas.
En una entrevista concedida junto a Aleister Black a Robbie y Carley, Zelina Vega habló sobre cómo WWE siempre encuentra nuevas formas de innovar y crear formatos que permiten que algunas luchadoras pasen a la historia, como fue su propio caso al ser la primera ganadora del Queen of the Ring. Además, destacó que la compañía atraviesa un momento muy positivo, con una gran diversidad cultural y de trayectorias entre las competidoras, algo que considera muy enriquecedor. También mencionó que Giulia, una de sus rivales más recientes, se ha convertido en una de sus oponentes favoritas.
Oh, eso está tan bien dicho, porque, para ser sincera, ni siquiera lo sabía. Incluso cuando fui la primera Queen of the Ring, no pensaba que quedaran muchos ‘primeros’ por conseguir en ese momento. Así que poder decir que tengo eso es una locura, pero siento que siempre encuentran maneras de seguir creando nuevos ‘primeros’. Es tan genial ver cómo evoluciona, y simplemente… WWE es una mezcla increíble de todas estas culturas, personas y orígenes tan bonitos, obviamente con las artes marciales y todo eso. Hay tanta gente diferente que aporta algo nuevo, así que me encanta verlo.
Incluso ahora pienso: tengo tantas personas nuevas con las que puedo luchar. Me encantó luchar contra Giulia, se convirtió en una de mis rivales favoritas, me divertí muchísimo enfrentándome a ella. Aún no he podido luchar contra Stephanie, así que hay un montón de gente con la que todavía espero poder trabajar. Pero quizá Rhea tenga ese puesto en lo más alto.
Precisamente fue Giulia quien le arrebató el Campeonato Femenino de Estados Unidos hace más de 100 días. Desde entonces, Zelina no ha cosechado grandes victorias, pero tras unas semanas de ausencia, reapareció este pasado viernes en Friday Night SmackDown, donde formó una alianza con su esposo en la vida real, Aleister Black, ayudándole a obtener la victoria ante Damian Priest en un Last Man Standing Match.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.