WWE Noticias

Planes para la rivalidad entre Andrade y Rey Mysterio

Los planes de la rivalidad entre Andrade y Rey Mysterio se extenderían hasta Wrestlemania

Andrade y Rey han tenido una larga serie de combates desde el año pasado tanto en SmackDown como en Raw. Dicho feudo no parece que vaya a acabar puesto que WWE tendría planes de seguir intensificando la rivalidad entre Andrade y Rey Mysterio. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Dave Meltzer notificó en el programa Wrestling Observer Radio que había planes para que ambos luchadores se enfrentasen en un hair vs mask match (cabellera vs máscara) en Wrestlemania pero evidentemente dichos planes no se llevaron a cabo. No obstante, todavía no se sabe a ciencia cierta si WWE retomara este combate lo que sí que parece es que ambos seguirán la rivalidad con un rumbo fijo aunque no se sabe cuál.

Es como si probablemente tuvieran un destino pero ¿cuáles son las posibilidades de que para cuando lleguen allí, llegarán realmente? No funcionó la última vez. Quiero decir la última vez que tuvieron un objetivo no llegaron a él. Ni siquiera se acercaron es como si lo hubieran dejado pasar.

El objetivo que tenían planeado la última vez era máscara vs cabellera en Wrestlemania pero no sucedió. Lo único que puedo decir es que esta vez no van a tomar el mismo destino.

Comment here