WWE NoticiasWWE RAW

Braun Strowman tendrá una oportunidad titular ante AJ Styles en Raw

Braun Strowman y AJ Styles se verán las caras el próximo lunes en Raw.

Anoche durante la emisión de Monday Night Raw vimos como Seth Rollins era atacado por AJ Styles, Anderson y Gallows durante el evento central de la noche. Hasta que Ricochet y Braun Strowman llegaron para hacer el salve.

Luego del programa AJ Styles le propuso el combate a Strowman, y parece que la respuesta no se ha hecho esperar. Puesto que WWE ha confirmado que la próxima semana en Raw, AJ Styles tendrá que poner en juego su Campeonato de Estados Unidos ante ”The Monster Among Men”.

Recordamos que AJ Styles se convirtió en Campeón de Estados Unidos por tercera vez luego de derrotar a Ricochet en Extreme Rules. Mientras que Braun Strowman aún no ha conseguido ningun titulo individual en WWE. Tan solo el Campeonato en Parejas de Raw junto a Nicholas en WrestleMania 34.

The OC se ha convertido en uno de los equipos más dominantes del panorama actual de WWE, ya que junto a Styles se encuentran Karl Anderson y Luke Gallows, actuales Campeones en Parejas de Raw.

Por otro lado Braun Strowman no ha tenido participación en SummerSlam, pero viene de tener una serie de enfrentamiento con Bobby Lashley que culminó con victoria en Extreme Rules.

¿Será capaz Braun Strowman de arrebatar el Campeonato de Estados Unidos a AJ Styles en Raw?

Comment here