Se revelan detalles sobre el problema físico de Jacob Fatu y cuándo podría volver.
Este viernes, en Friday Night SmackDown, Jacob Fatu estaba programado para enfrentarse a Drew McIntyre en un combate que determinaría al próximo retador de Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE. No obstante, 24 horas antes del show se reportó desde Bodyslam que Fatu habría sufrido una lesión no relacionada con la lucha libre que le impediría competir, e incluso podría mantenerlo apartado durante varios meses.
Hasta el último momento, WWE siguió anunciando a Jacob Fatu para el combate. Sin embargo, justo antes de que este se celebrara, vimos un segmento en backstage en el que fue atacado por una persona desconocida, apareciendo con sangre en la boca y varios dientes en el suelo. De esta forma, la compañía justificó su ausencia en la historia y lo retiró de la programación. En su lugar, Cody Rhodes defendió su título ante Drew McIntyre, combate que terminó en descalificación.
En una nueva actualización —esta vez mucho más positiva—, PWInsider ha informado que Jacob Fatu se sometió recientemente a un procedimiento dental, lo cual le impidió luchar. No obstante, dentro de WWE se espera que regrese muy pronto.
Por lo tanto, todo apunta a que la situación no es tan grave como se temía inicialmente. Mientras el primer reporte de Bodyslam sugería que Fatu estaría fuera hasta bien entrado el próximo año, ahora hay esperanza de que su regreso se produzca en un plazo mucho más corto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.