Jacob Fatu estará ausente durante múltiples meses por una lesión no relacionada con el wrestling.
Después de un verano en el que su protagonismo cayó repentinamente, Jacob Fatu regresó a la programación de Friday Night SmackDown hace varias semanas para comenzar un feudo con una de las grandes estrellas del programa, Drew McIntyre, lo que le iba a permitir ocupar una posición importante en la marca azul. De hecho, estaba previsto que se enfrentara a “The Scottish Warrior” este viernes, y se esperaba que próximamente pudiera optar a una lucha ante Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE.
No obstante, ahora llegan malas noticias. Según ha podido confirmar Bodyslam.net, Jacob Fatu está lidiando con una lesión no relacionada con la lucha libre que le mantendrá alejado de los cuadriláteros hasta bien entrado el año 2026. Una situación devastadora tanto para él como para WWE, que tenía planes relevantes para el luchador. Por el momento no se han especificado los detalles de lo sucedido, pero únicamente queda desearle una pronta y completa recuperación.
WWE atraviesa una semana bastante complicada en lo que respecta a las lesiones, ya que a la de Jacob Fatu se suma la de Seth Rollins, actual campeón mundial peso pesado, quien probablemente deba pasar por cirugía debido a una lesión en el hombro y se espera que esté fuera de acción durante varios meses. Estaremos atentos a todas las actualizaciones que se den sobre ambos casos en los próximos días y semanas.
EN THW | Seth Rollins podría quedarse fuera de WrestleMania 42
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.