AEW NoticiasWWE Noticias

WWE abierta a la llegada de luchadores independientes por culpa de AEW

WWE estaría interesada en traer luchadores independientes que anteriormente no interesaban.

Desde la irrupción de AEW en el panorama de la lucha libre profesional, los luchadores independientes han visto en ella una gran oportunidad de trabajo e incluso algunos han decidido firmar por la empresa antes que por WWE.

Al parecer este hecho, la empresa de los McMahon podría haber cambiado de opinión sobre el fichaje de algunos luchadores independientes.

Según informa Wrestling Observer, WWE estaría abierta a la llegada de luchadores independientes que anteriormente no le interesaban ya que consideran que podrían ser valiosas en mano de la competencia:

WWE ha abierto conversaciones sobre atraer a varias personas en las que nunca han tenido ningún interés, con la razón obvia de que existe la creencia de que podrían ser valiosas para la competencia.

Aún es pronto para saber si All Elite Wrestling podrá ponerse a la misma altura que WWE, pero si que ha comenzado con muy buen pie, y WWE estaría tomando la estrategia de no regalar nada a la competencia e intentar que tengan las menos armas posibles.

Por lo tanto es de esperar que ambas empresas sigan contratando en los próximos meses, sobretodo AEW quien aún tiene un roster pequeño y poco a poco tendrá que ir creando nuevas estrellas.

¿Crees que hace bien WWE interesándose por luchadores independientes que anteriormente no le interesaban para evitar que se vayan a AEW?

Comment here