Ha salido a la luz el motivo de la ausencia de Kevin Owens en el programa de RAW del 20 de julio.
Murphy vs Kevin. Esa fue la última vez que se vio a Kevin Owens en un show televisivo. Hace aproximadamente un mes, KO se ausentó de las grabaciones de RAW del 22 de junio y no volvió a aparecer hasta dos semanas más tarde, en el programa de RAW del 6 de julio. El motivo de su ausencia fue el miedo que tenía a contagiarse por COVID-19. Además, hace un par de semanas, Owens habló con Vince McMahon para decirle que las personas que acudían a los shows y muchas que están dentro de WWE no respetaban las normas de seguridad. Tras esto, Kevin Owens se ha ganado un importante respeto dentro de la empresa; más del que ya tenía ganado.
Wrestling Observer Radio comentó que Kevin Owens estaba presente en las grabaciones del show rojo del pasado 20 de julio, pero no estaba programada para tener un segmento, combate o simplemente aparecer. Esto tuvo un motivo ya que en un principio Kevin iba a ser parte del episodio de RAW, pero en última instancia se reescribió el guión del show.
Aunque no estuvo en los últimos dos shows, Owens estuvo en las grabaciones de Raw el 7/20. Había sido escrito en los programas originales, pero con todos los cambios realizados, decidieron no usarlo. Creo que la clave fue que, dado que querían hacer ángulos de lesión con Black en ambos shows, la sensación era que Owens teóricamente tendría que hacer roces para intentar romperlos y no sentían la necesidad de sacrificarlo en ángulos como ese
Hay muchas posibilidades de que Owens vuelva a hacer acto de presencia en los próximos shows de RAW de cara a SummerSlam 2020. Una opción que está encima de la mesa es un combate de revancha entre Kevin Owens y Seth Rollins al igual que tuvieron en WrestleMania 36.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.