El excampeón Universal, Kevin Owens no estará presente en las grabaciones del próximo episodio de RAW. No se conoce la fecha de su regreso.
Más contratiempos para WWE. Si hace unos días, decíamos que un talento en desarrollo había contraído el COVID-19, ahora Kevin Owens se ha opuesto a acudir a las grabaciones del próximo episodio de Monday Night RAW.
El motivo principal de su ausencia es el riesgo a poder contagiarse de COVID-19 viendo lo acaecido hace unos pocos días con el luchador en desarrollo. La preocupación ha aumentado.
Además de la persona del roster, hay otro infectado. Se trata de un aficionado que acudió como público a uno de los shows.
El excampeón Universal, Kevin Owens comunicó a la directiva que no acudiría a las grabaciones del show rojo. Tras esto, mucha gente pensó que WWE tomaría medidas drásticas con Kevin Owens, pero la realidad ha sido muy distinta. WWE no está dolida ni resentida con la decisión de Owens.
La empresa de Vince ha dado luz verde para que muchas superestrellas del elenco se abstengan de tener que grabar shows semanales, pero quizá la decisión de Kevin haya sido precipitada en cuanto al papel que está desarrollando en el programa rojo.
Actualmente, Kevin Owens está implicado en una historia junto al Campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews. A pesar de esto, como hemos dicho anteriormente, WWE no guarda ningún tipo de rencor hacia KO.
Las formas en las que pidió el permiso para no acudir a las grabaciones del show de los lunes fueron educadas y correctas. El show de RAW todavía no se ha grabado , pero el de SmackDown se está llevando a cabo. Se desconoce si Kevin y Apollo seguirán con la trama que tenían hasta el momento o caerá en el olvido.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.