John Cena habla sobre su rol en WWE

John Cena habla sobre su rol en WWE

14/06/2019 0 Por Nicolás Carro

John Cena dice que necesita definir un nuevo rol en WWE.

Desde hace un tiempo que John Cena ha dejado aparcada WWE y se ha dedicado enteramente a su carrera como actor de Hollywood. Pese a todo, Cena no cree que se vaya a retirar definitivamente aún, pero si que necesita definir cual será su nuevo rol.

En una entrevistas para Sports Illustrated, Cena comento lo siguiente al respecto:

“Quiero tener confianza en cada actuación. No estoy seguro de cuál es mi papel, pero sé que WWE es mi familia y, mientras me tengan, nunca me iré”.

“Se están presentando tremendas oportunidades que ciertamente quiero aprovechar, pero podría pasar todo mi tiempo hablando sobre la WWE”

“Realmente amo la compañía, amo la marca. Simplemente me evalúo constantemente. Recuerdo que si saltas en el camino de regreso a la máquina hasta 2009, luego nuevamente en 2012 y nuevamente en 2015, la gente pregunta constantemente: “Bueno, ¿cuándo terminas?” Esa es una conversación que tendré conmigo mismo cuando sea un paso más lento y sienta que no puedo seguir el ritmo”.

Esta misma semana se anunciaba que John Cena había firmado para aparecer en Fast & Furious 9, sustituyendo a la ex superestrella de WWE, The Rock. Por lo cual se podría decir que Cena se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera como actor.

No se espera que Cena se retire de WWE aunque ya ha hablado al respecto esta misma semana.

La última aparición de Cena en WWE fue en WrestleMania 35, cuando regreso como Dr. of Thuganomics para interrumpir la actuación de Elias. Por el momento no se espera que regrese y tenga algún combate.