Detalles sobre la primera película de WWE Studios con Netflix

Detalles sobre la primera película de WWE Studios con Netflix

14/06/2019 0 Por Jesús Castillo

WWE Studios y Netflix podrían estar trabajando juntos para realizar una película

PW Insider informa que WWE Studios y Netflix podrían estar haciendo una película y se llamaría “El evento principal”, la grabación de la película se realizará a finales de este mes y se extenderá hasta finales de agosto, la grabación será realizada en Vancouver, Columbia Británica.

WWE Studios ha estado trabajando para desarrollar películas originales que serán dirigidas por Netflix, con planes para lanzarlas en el servicio de transmisión.

La película trataría sobre la historia de un niño de diez años que es acosado en el colegio que sueña con convertirse en un luchador profesional de la WWE. Sin embargo, él descubre el secreto de tener súper fuerza en sus cereales de desayuno, convirtiéndose en “El niño de los espaguetis”. El guión fue escrito por Larry Postel.

Se hace referencia a John Cena en la película y tiene un cameo al final de la película, mientras que Sheamus , The Miz y Bray Wyatt tendrán pequeños papeles , con varias referencias a WWE NXT también.

Cabe destacar que WWE todavía tiene que anunciar la película o la relación con Netflix. Habrá que esperar para ver finalmente la película, pero desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido esta película, pero eso es otro tema a debatir.