NXT TAKEOVERWWE NoticiasWWE NXT

SPOILERS: Combates anunciados para NXT TakeOver: Toronto

En la sesión de grabaciones de NXT de esta semana, se han confirmado dos combates para NXT TakeOver: Toronto (Atención: esta noticia contiene spoilers).

Esta semana, se realizó una doble sesión de grabaciones de NXT en Full Sail University. Estas grabaciones serán utilizadas en los capítulos semanales de NXT que se emitan de aquí al miércoles previo a NXT TakeOver: Toronto 2019. Durante estas grabaciones se confirmaron dos combates para el evento, que se darán a conocer oficialmente en las próximas semanas. Atención: el texto que viene a continuación contiene diversos spoilers.

El primer combate confirmado es Shayna Baszler vs Mia Yim por el campeonato femenino de NXT. En las grabaciones se pudo ver que era la campeona Shayna Baszler quien confirmaba el combate. Tras esto, salió Mia Yim al ring y hubo un careo entre ambas luchadoras.

El segundo combate es Street Profits vs Undisputed Era con los títulos por parejas de NXT en juego. En uno de los segmentos grabados, tras una defensa exitosa de los títulos por parte de Street Profits ante Oney Lorcan y Danny Burch, Kyle O’Reilly y Bobby Fish de Undisputed Era salían a la rampa e insinuaban interés en los campeonatos. Más tarde en un nuevo segmento se realizaba la firma de contrato para el combate titular entre Street Profits y Undisputed Era.

Desde TurnHeelWrestling os seguiremos informando a medida que se confirme el resto de la cartelera de NXT TakeOver: Toronto 2019.

Comment here