WWE Noticias

Se desmiente rumor sobre Goldberg y Undertaker en Super Show-Down

El rumor acerca de una pelea entre Goldberg y Undertaker en backstage tras su combate en Super Show-Down ha sido desmentido recientemente.

El pasado viernes en el evento Super Show-Down de WWE en Arabia Saudí, el evento principal enfrentó a Goldberg y Undertaker por primera vez en la historia. Sin embargo, el combate dejó mucho que desear y tuvo una recepción pésima en redes sociales. Una de las causas de que el combate terminase siendo un desastre fue la conmoción cerebral que sufrió Goldberg durante el transcurso del mismo. Tras la lucha, que terminó de manera abrupta, se podía ver a Undertaker visiblemente decepcionado con lo sucedido. Mientras tanto, fuera de cámaras, Goldberg se desplomaba en ringside mientras se disponía a volver a backstage.

Hubo rumores acerca de una pelea verbal entre Undertaker y Goldberg en backstage tras el combate. Sin embargo, PWInsider ha confirmado que trabajadores de WWE que estuvieron en Super Show-Down han negado que eso sea cierto. De hecho, se dice que ambos luchadores colapsaron nada m√°s llegar a backstage.

Lo sucedido en este combate de Super Show-Down nos deja diversos temas de debate, como por ejemplo si la empresa debería dejar de permitir luchar a leyendas que no sean físicamente aptas para realizar un combate sin poner en peligro al adversario, o por qué WWE no cumplió con sus protocolos y envió a alguien al ring a comprobar el estado de Goldberg tras el golpe que causó su conmoción cerebral durante el combate.

Comment here