WWE Noticias

John Cena piensa en la retirada de WWE

El 16 veces campeón mundia John Cena sopesa la idea de abandonar WWE a través de una retirada

La cara de la empresa de los McMahon durante la última década, planea en estos momentos colgar las botas, y es que John Cena podría estar pensando en abandonar WWE para centrarse aún más en su carrera como actor.

La leyenda de la compañía de los McMahon fue preguntado por el medio TMZ y lejos de una monótona respuesta, fue directo al grano, cuando se le preguntó sobre el combate entre Undertaker y Goldberg de Super Show Down, y de la retirada de algunos de los dos.

“Creo que la carrera de una persona, depende solo de ella misma, y esa decisión es la valida. Sabes yo tuve la misma conversación conmigo mismo en algunas ocasiones, y eso que tan solo tengo 42 años. Cuando una persona este lista para apartarse, sabrá cuando dar el paso.”

Sin duda alguna su carrera en Hollywood esta prosperando y ese pequeñó impedimento, es lo que le hará pensar tanto en una retirada, aunque por el momento nadie ha anunciado cuando será su combate de retiro, o su último enfrentamiento dentro de WWE. Cabe destacar que el luchador esta inmerso en varios proyectos que le harán estar ocupado en los próximos meses.

 

 

Comment here