DestacadoWWE SMACKDOWN

Previa WWE SmackDown: 11 de junio de 2019

Descubre lo más importante del show de hoy en la previa WWE SmackDown: 11 de junio de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de SmackDown. Como de costumbre, mi compañero Nicolás será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE SmackDown: 11 de junio de 2019.

New Day está de vuelta al completo

El campeón de WWE Kofi Kingston salió de Super ShowDown victorioso con una victoria sobre Dolph Ziggler. Sin embargo, The ShowOff inmediatamente demandó una revancha tras el ataque de Xavier Woods. Para evitar cualquier tipo de intervención, Dolph pidió que el combate fuese dentro de una jaula de acero y en Stomping Grounds su deseo se hará realidad.

Sin embargo, esta noche en SmackDown Live será un tres contra tres cuando New Day por completo se enfrente al equipo de Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn. Big E está de vuelta después de la lesión de rodilla que le tuvo al margen durante un par de meses así que… ¿quién obtendrá la ventaja entre Ziggler y Kingston de cara a Stomping Grounds?

¿Responderá Roman Reigns a Shane McMahon y Drew McIntyre?

Anoche en Raw Shane McMahon y Drew McIntyre tiraron la casa por la ventana celebrando la victoria del best in the world frente a the big dog en Super Show Down. Además, hay que recordar que el psicópata escocés se enfrentará a Roman Reigns en Stomping Grounds. ¿Tendrá algo que decir Roman Reigns esta noche?

¿Seguirá R-Truth con el campeonato 24/7 en su hombro?

R-Truth ha tenido que pasar por ciertas situaciones incómodas mientras ha sido campeón 24/7, ya sea estando en un campo de golf, estando en un avión o con muchos luchadores en un ascensor. 

Con decentas de superestrellas pisándole los talones, ¿conseguirá Truth permanecer otra noche como campeón?

¿Puede Bayley recuperarse de la derrota por parejas de anoche?

La campeona femenina de SmackDown no pasó por la mejor noche ayer en Raw. Aprovechándose de la wild card rule, The hugger llegaba a Raw para juntar fuerzas con la campeona de Raw Becky Lynch y hacer frente a sus respectivas enemigas Lacey Evans y Alexa Bliss en un combate de campeonas contra retadoras.

Desafortunadamente, Bayley cayo derrotada cuando Lacey la noqueó con su derechazo Women´s Right. ¿Podrá recuperarse la campeona antes de batallar contra la diosa en Stomping grounds?

Comment here