WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Andrade y Charlotte Flair podrían no estar en SmackDown Live esta noche

La pareja formada por Andrade y Charlotte Flair podrían ausentarse en la noche de hoy en las grabaciones del show en directo

Tristemente, el pasado viernes durante Super ShowDown en Arabia Saudí, la madre del luchador mexicano Andrade falleció, después de varias semanas enferma, a pesar de todo, el wrestler no cambió los planes, y sucedió la peor noticia para él. Por ello, es posible que tanto Andrade como Charlotte Flair puedan tener hoy descanso.

WWE le habría dado permiso a los dos por la situación terrible de hace unos días, donde tendrían permiso para ausentarse unos días, y aunque no hay nada oficial, parece que los dos miembros de SmackDown Live podrían estar fuera de la programación de este martes.

Al parecer, se espera que los dos luchadores (que mantienen una relación de pareja, continúen estos días con la familia del mexicano, debido al proceso de la muerte de su madre.

Desde TurnHeelWrestling queremos mandar condolencias a Andrade y a toda su familia debido a estos momentos tristes por los que esta pasando. 

Sigue conectado a las redes sociales de nuestra web para estar informado de las mejores noticias del mundo de la lucha libre en español, en difrentes ámbitos como son, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Colombia y muchas empresas como son WWE,AEW,ROH,NJPW y muchas más. 

 

Comment here