WWE SmackDown: Resultados en directo 11 de junio

WWE SmackDown: Resultados en directo 11 de junio

11/06/2019 0 Por Nicolás Carro

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 11 de junio.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 11 de junio de 2019. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

¡Comienza el show!

The Miz abre el show y dice que hoy tiene que seguir el guión si o si. Dice que presentará a ”The Best In The World”, Shane McMahon.

Shane llega junto con Drew McIntyre y Elias. Shane toma el micro y dice al presentador que lo presente debidamente. Alias interpreta una canción con la guitarra eléctrica. Shane habla sobre como derrotó a Roman Reigns. The Miz responde diciendo que los logros de Shane están todos manchados y que siempre le gano de casualidad. Drew McIntyre dice que Roman siempre deja que sus emociones se apoderen de él. También comenta lo mucho que disfruta destrozando a la gente. The Miz le dice que no se fié de Shane que tarde o temprano lo traicionará como hizo con el propio Miz. Y que Shane no tiene nada de especial, es lo que es por ser un McMahon. The Miz se levanta cabreado pero Drew se interpone entre Shane y Miz.

Shane dice que si quiere enfrentarse a el. Primero tiene que derrotar a Elias y si lo consigue luego tendrá que derrotar a Drew McIntyre.

The Miz Vs. Elias

Comienza el combate después de la publicidad y es Elias quien está dominando a The Miz. Elias salta con las rodillas sobre Miz. Miz revierte la situación con varios rodillazos en la esquina pero Elias lo espera también con otro rodillazo. Elias carga a Miz con un Powerbomb. Elias busca un salto pero falla. The Miz aprovecha para aplicar su finisher y llevarse el combate.

Ganador: The Miz

The Miz Vs. Drew McIntyre

Al regreso de la publicidad The Miz domina a Drew McIntyre pateándolo fuera del ring, The Miz intenta un salto pero falla y se lastima. Consigue aplicar un DDT a Drew, pero Drew responde con un machetazo rápidamente. Claymore Kick de McIntyre sobre The Miz y victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Shane dice que si, que deberían tener un combate.

The Miz Vs. Shane McMahon

Shane ataca a the Miz pero este consigue ponerse de pie y ataca a Shane, pero Shane reacciona a tiempo con un Triangulo en la cabeza hasta que The Miz se rinde.

Ganador: Shane McMahon

Tras este combate, suena la música de Daniel Bryan, y acompañado por su compañero Rowan, salen a escena los campeones por pareja de la marca azul de WWE.

Tendremos combate por el campeonato, ante un equipo local, pero aparece Heavy Machinery… Llegan fuerte, llaman cobardes a los campeones que no han contestado a su desafío.

Bryan les corta, y les dice que no merecen una oportunidad, que se la deben ganar, y lucharán ante los dos hombres locales… 

Heavy Machinery vs luchadores locales

Tucker y Otis abusan de sus rivales, y ganan por cuenta de 3.

Ahora aparecen Carmella y R-Truth con el campeonato 24/7, tratando de esconderse de los posibles adversarios que quieren el título, se esconde en un contenedor de material, pero los gritos son escuchados por Jinder Mahal, que buscará un árbitro para intentar conquistar otra vez el cinturón.

Sonya Deville vs Carmella

Un combate bastante desigualado el principio, debido a la fuerza física de Sonya, que llevo el curso al suelo, donde es superior, y estuvo a punto de llevarse el combate tras un rodillazo pero por ahora seguimos con el combate, con una dominante Deville.

Aplica una llave Carmella, pero no se lleva la victoria por la ayuda de Mandy, que ayuda a su amiga para evitar la derrota. Tras esto, Deville toma aire hablando con Mandy y Carmella se lanza sobre las dos.

Tras una distracción de Mandy, sube al ring Carmella pero se lleva un rodillazo tremendo de Sonya, y la cuenta llega a 3, victoria para Deville. 

Ganadora Sonya Deville 

Alexa Bliss hace su trabajo, intenta hacer que Nikki Cross se llene de odio para su combate ante Bayley, que vendrá en unos minutos,

Acto seguido, llega el equipo New Day formado por (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E). 

Xavier toma la palabra, dando la bienvenida a la gente del público, donde dice que es al noche del regreso de Big E a la lucha. Big dice que es el día del regreso, y Xavier vuelve a coger la palabra, para recordar el combate que tendrán después, contra Owens, Zayn y Ziggler.

Hace recuerdo a la trayectoria de Kofi como campeón, al derrotar a Bryan, Owens y Ziggler. Y además avisa a este último de cara al duelo de Stomping Grounds.

Y aparece Dolph Ziggler para cortar al trío. Ziggler llama cobarde al campeón Mundial de WWE, y le avisa, eres campeón por una sola razón, (trampas en Super ShowDown). Amenaza al campeón, y dice que el mundo sabrá que sin tus amigos, no eres nada… 

Aparece Kevin Owens en escena, y junto a él Sami Zayn, que coge la palabra. Hace una nueva alusión a la derrota de Ziggler bajo trampas.

Aparece la campeona de SmackDown Live en escena, Bayley, que llega antes al ring, que su rival esta noche. Aparece ahora, tras comerciales su oponente en la noche de hoy, Nikki Cross acompañada por Alexa Bliss.

Bayley vs Nikki Cross

Combate dominado por la campeona, aunque Nikki consigue una buena reacción, aprovecha un despiste para tomar el control, y apunto esta de llevarse la victoria, pero la cuenta tan solo llega a 2.

Tras los comerciales sigue el dominio de Nikki, que cuelga de uno de los postes a Bayley y la golpea, pero reacciona la campeona con una patada. 

Y tras descolgarse, consigue después llevar el control, tras un lazo y un gran golpe intenta la cuenta, pero solo llega a dos. Y después Alexa distrae a la campeona, que se lleva un Roll Up, pero no llega a tres.

Bayley domina, deja a su rival tendida en el suelo, se sube al esquinero, y coge un vuelo, aplica el codazo biónico y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Bayle por cuenta de tres

Un segmento con Jinder buscando a Truth, que no pasa a más, y justo después, una nueva viñeta de Bray Wyatt en la Firefly House. 

Ahora se entrevista a Apolo Crews, respecto al combate ante Andrade de la semana pasada que nunca llego a empezar, y Zelina Vega advierte, deja en paz a Andrade o nunca tendrás una segunda oportunidad.

Sale al ring ahora Kevin Owens (anuncios)

The New Day vs Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn

Comienzan Dolph y Woods, combate lento, que domina por el momento Ziggler para su equipo, le da le relevo a Sami, y todo cambia, Woods toma el poder, y le da el relevo al campeón Munidal, que domina, hasta que se equivoca, al intentar machacar a Zayn contra el esquinero, este se aparto y el campeón salió mal parado. Ziggler coge el relevo, y castiga a Kingston, lo lanza fuera del ring, y tras una distracción, parece que Owens aprovecha la situación.

Tras anuncios, la contienda sigue con los mismos protagonistas, con dominio del aspirante al título de WWE, relevo para Owens, y tras varios golpes, ambos dan relevo, ahora están Zayn con Woods.

Woods sobre las cuerdas, a punto de destrozar a Zayn, pero Ziggler llega y lo baja de mala manera, mientras Owens distrajo al árbitro.

Ahora es Owens ante un malparado Woods, encerrado en la esquina de los rivales. Ziggler nuevamente en el ring para su equipo, castigando duro a su rival.

Reacciona el miembro de New Day, pero no puede tomar ventaja, y sigue siendo sometido por sus rivales, ahora ante Sayn, en el equipo de New Day, Big E aún no ha ha visto acción… 

Sigue el castigo para Woods, no hay forma, aunque no da su brazo a torcer, y no entrega la toalla, sigue vivo en el combate ante Owens, aplica un DDT a su rival, y relevo para Big E y Ziggler… 

Momentos de incertidumbre, con golpes para Big E, Zayn, Woods y Ziggler, que este último golpeo a su compañero Sami, y después, de recibir un Trouble in Paradise, dejo el ring, con su malogrado compañero, que también recibió otro y gana el campeón Mundial para su equipo.

Ganadores: The New Day