Batista critica la falta de libertad de los luchadores de WWE

Batista critica la falta de libertad de los luchadores de WWE

12/06/2019 0 Por Ángel Moral

Batista critica que el pésimo control creativo que tiene WWE ahora mismo se debe a la falta de libertad que tienen sus luchadores

A día de hoy, Batista se encuentra muy equivocado con su carrera cinematográfica fuera de WWE. Sin embargo, hizo una serie de declaraciones sobre WWE en Wrestling Sheet Radio. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Batista hablo acerca del control creativo que tiene de la empresa y que no le gustó nada como se sintió durante su último run en WWE. Afirma que las superestrellas no son capaces de expresarse por sí mismas porque hay un equipo de escritores y productores detrás de todo lo que hacen.

El animal continuaba diciendo algo que dijo Chris Jericho una vez y es que John Cena fue la última superestrella en conseguir su estatus a la antigua ausanza y es que ahora es imposible hacerlo.

“El proceso creativo todavía no lo entiendo. Fue una pesadilla para mí la última vez que estuve allí que fue en 2014 y parece que se ha vuelto peor. Todo va de semana en semana y no parece que se ciñan mucho a un plan.

Robando lo que dijo Chris Jericho una vez, John Cena es el último luchador que va a conseguir el estatus que tiene a día de hoy. Los luchadores ahora están limitados, sus manos están atadas. Ya no pueden ir a la guerra como antes.

Solíamos ir a la guerra y nos dábamos una paliza unos con otros y así nos ganábamos el respeto de los demás. Era un nivel diferente de superación. Teníamos más libertad. Podríamos estar más llenos de orina y de vinagre. Podríamos estar más al limite y a los chicos ya no se les da esa libertad.´´