DestacadoWWE NXT

Previa WWE NXT: 12 de junio de 2019

Descubre lo más importante del show en la Previa WWE NXT: 12 de junio de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de NXT. Como de costumbre uno de mis compañeros de TurnHeelWrestling se encargará de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, aquí te proporcionamos los puntos más importantes del show en la Previa WWE NXT: 12 de junio de 2019

No hay calma después de la tormenta de TakeOver: XXV

Street Profits salieron del caótico fatal 4 way de escaleras como los nuevos campeones por parejas de NXT mientras el resto de equipos fracasaron en el intento. Incluso luchadores como Bobby Fish salieron lesionados del encuentro.

Mientras Street Profits se encuentran liderando la división por parejas de la marca amarilla, el resto de equipos tendrán que seguir escalando para estar en la cima de la división. Por ello, en el main event de esta noche tendremos al equipo conformado por Oney Lorcan & Danny Burch enfrentándose a los miembros de Undisputed ERA Kyle O´´reilly y Roderick Strong. Puede que esta vez no se encuentren escaleras de por medio pero con estos cuatro luchadores en el combate, seguro que darán un combate memorable.

Desafío aceptado: KUSHIDA y Gulak colisionarán en un Submission match

La victoria de KUSHIDA sobre Drew hace dos semanas altero bastante la tensión que tienen ambos luchadores. Gulak le reprochó al japonés ser un cobarde por ganar vía pinfall en vez de por rendición e inmediatamente retó a KUSHIDA a un combate de rendición donde la única forma de ganar es obligar a tu rival a que se rinda. KUSHIDA no tardó mucho en aceptar el desafío y William Regal confirmó acto seguido el combate. 

Tanto KUSHIDA como Gulak son expertos de rendición ya que saben hacer rendir a sus oponente de diversos métodos. No se sabe quién va a ganar pero lo que es seguro es que este encuentro va a resultar muy doloroso.

LeRae se une a Shirai en un combate por parejas

Io Shirai y Candice LeRae deberán unir fuerzas en un combate por parejas para derrotar a las horsewomen de UFC Jessamyn Duke & Marina Shaffir este miércoles en NXT.

Las faces de este encuentro hicieron buena amistad después de numerosos ataques de Shayna y compañía. De hecho, dicha alianza se ha vuelto beneficiosa puesto que Shirai salvo a Candice de un ataque 3 contra 1 hace en NXT y LeRae le devolvió el favor en TakeOver: XXV cuando evitó que Duke y Shaffir interfiriesen en el combate titular de Io. Sin embargo, esta última dejo su lado más tranquilo a un lado y atacó a Shayna brutalmente con un palo de kendo en las manos. ¿Estarán Jessamyb Duke & Marina Shaffir preparadas para la fuerza conjunta de Io y Candice?

 

Comment here