Resultados WWE 205 Live 11 junio 2019

Resultados WWE 205 Live 11 junio 2019

12/06/2019 0 Por Jesús Castillo

Todos los resultados de WWE 205 Live 11 junio 2019 aquí

Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 11 junio.

Comenzamos el show con un anuncio del mánager general de 205 Live, Drake Maverick. Ese anuncio es una fatal a cuatro esquinas donde el ganador será el aspirante número uno al título de Tony Nese en Stomping Grounds.

“Gentleman” Jack Gallagher vs Chad Gable

Chad Gable hace su debut en 205 Live, comienza el combate con un estilo de llaveo por parte de ambos luchadores, buscando debilitar al oponente. Jack lleva la batuta del combate, Gable realiza unos cuantos suplexs para a continuación realizar el angle lock pero no consigue hacer rendir a su rival. Chad Gable realiza un increíble suplex a fuera del ring, consigue entrar al ring pero Jack Gallagher no llega, Chad Gable gana el combate por conteo fuera de su rival. 

The Singh Brothers vs Luchadores locales

Los hermanos Singh se llevan la victoria con facilidad tras dominar el combate por completo. 

Se anuncia un combate para la semana que viene.

Akira Tozawa vs Oney Lorcan vs Humberto Carrillo vs Drew Gulak

Este combate es para definir al aspirante número al campeonato crucero que posee Tony Nese.

Comienza el combate y Oney lorcan echa a Tozawa del ring para atacar junto a Gulak a Humberto, pero Humberto consigue limpiar el ring de sus atacantes, llega Lorcan con tremenda patada voladora sobre Carrillo, es ahora Tozawa el rey del cuadrilátero. Lorcan consigue revertir la situación y hacerse señor del combate. Vemos al campeón Tony Nese observando el combate desde vestuarios, es Gulak ahora quien hace una demostración de su fuerza. Se alían Tozawa y Carrillo contra Gulak y Lorcan, pero la alianza dura poco tras Tozawa intentar hacer la cuenta sobre sus rivales delante de Carrillo. En los instantes finales del combate, todos los luchadores están sacando su mejor repertorio de movimientos para dañar a sus rivales.  

El combate se está volviendo una locura, cualquiera puede llevarse la victoria. Lorcan hace un gran mortal hacia fuera del ring donde impacta a Carrillo y Tozawa pero llega Ariya Daivari con una silla y golpea por detrás a Lorcan. Recordemos que en este combate no hay descalificación, Gulak y Tozawa se realizan ambos un paquetito y la cuenta llega a tres, no tenemos un ganador claro.

Nos despedimos del show de hoy con la incertidumbre de quien se enfrentará a Tony Nese en Stomping Grounds.