Actualización sobre la lesión de Rey Mysterio

Actualización sobre la lesión de Rey Mysterio

12/06/2019 0 Por Jesús Castillo

Rey Mysterio dio una actualización de su lesión de hombro mientras hablaba para Wrestling INC

El ex campeón de los Estados Unidos, Rey Mysterio, se lesiono del hombro en su combate ocurrido en Money In The Bank donde salió victorioso ante Samoa Joe. El propio Rey Mysterio nos ha dado una actualización de su lesión mientras concedía una entrevista.

Mysterio tuvo que abandonar el título, que ahora está en manos de Samoa Joe. Mientras hacía una entrevista reciente con Wrestling Inc, Mysterio apuntó que espera regresar más tarde de este mes o principios de julio.

“Una cosa desafortunada sucedió en el ring en MITB. Cuando estás en plena acción y con total adrenalina, tienes una idea del recuento del árbitro o si es consciente de que el oponente está agarrando la cuerda mientras está haciendo el alfiler. Nueve de cada 10 veces el árbitro está en el lugar correcto, pero esta no fue la ocasión.

Cuando vi la repetición, vi que el hombro izquierdo de Samoa Joe estaba fuera del lienzo durante el recuento de tres. Debido a las consecuencias desafortunadas después de ganar el título, sufrí un hombro izquierdo separado. Eso me ha puesto en el banco, así que he estado haciendo algunos movimientos de PRP y leves movimientos de rotación. Estoy tratando de ver si puedo regresar, posiblemente a fines de junio o julio “.