DestacadoResultados WWEWWE NXT UK

Resultados WWE NXT UK 12 junio 2019

Todos los resultados de WWE NXT UK 12 junio aquí

Antes de NXTcomenzó la entrega número 47 de NXT UK retransmitida por la plataforma digital oficial de WWE, WWE NetworkTurnHeelWrestling te trae los resultados de WWE NXT UK 12 junio.

Comenzamos el show con un recordatorio del combate que tendremos esta noche en el evento principal entre British Strong Style vs Imperium.

Xia Brookside y Isla Dawn vs Jinny y Jazzy Gabert

Recordemos que hace un mes, Jinny Y Gabert atacaron a Xia, comienza el combate con Isla realizando movimientos de llaveo sobre Jinny. Jinny consigue dar el relevo a Jazzy tras ser dominada por ambas rivales, Gabert entra y comienza el dominio sobre sus rivales. Isla consigue entrar tras recibir el relevo por parte de Xia, consigue asestar varios golpes sobre Gabert pero Gabert consigue revertir y realizar su remate para a continuación dar el relevo a Jinny que realiza la cuenta y llega a tres.

Ilja Dragunov vs Joseph Conners

Comienza el combate con forcejeo entre ambos luchadores, Dragunov consigue asestar varios golpes potentes sobre Conners pero Conners consigue dar la vuelta a la situación y dominar el combate, Conners procede ahora a realizar una llave de rendición sobre Dragunov pero este último hace una demostración de su fuerza y consigue salir de la llave de rendición. Dragunov se viene arriba y consigue realizar su remate y llevarse la victoria por cuenta de tres.

A continuación vemos una entrevista a la campeona femenina de NXT UK, Toni Storm. Acto seguido se anuncia un batalla real, donde la ganadora será la aspirante número uno al campeonato de Toni Storm.

British Strong Style vs Imperium

Llegamos al evento principal de la noche, un combate que perfectamente podría ser el evento principal del próximo NXT UK TakeOver.

Comienza el combate con Dunne lanzándose directamente a por Marcel que consigue dar la vuelta y asestar varios golpes sobre el ex campeón de NXT UK pero Dunne consigue dar el relevo a Tyler y dominar sobre Imperium, Walter consigue entrar al combate y se desarrolla la acción contra Seven, reparto de chops entre ambos luchadores, el resto de Imperium se mete a por Seven pero consigue limpiar la casa, tras el despiste de Seven, Walter consigue dominar la situación. Sigue el dominio por parte de Imperium sobre sus rivales, Seven está sufriendo la cólera de sus rivales.

Seven consigue dar el relevo a Dunne tras libarse de sus rivales y se desata la acción entre Walter y Dunne, intercambio de golpes entre ambos luchadores, tras el agotamiento de ambos, entran al combate Bate y Marcel, Bate consigue limpiar la casa hasta incluso con Walter, Fabian consigue realizar un brainbustter sobre Bate, realiza la cuenta y no llega a tres de milagro tras la intervención de sus compañeros.

Tyler consigue librarse de los ataques de Fabian y Marcel para a continuación dar el relevo a Trent Seven que hace una valía de su strong style, la acción se desarrolla fuera del cuadrilátero entre Walter y Dunne, vemos en la rampa de entrada un hombre enmascarado. ¿Quién será? Marcel empuja a Seven sobre el árbitro, vía libre para el enmascarado para atacar a quien le plazca. Dentro del ring se encuentra Tyler Bate y Fabian. Se destapa la incógnita, el enmascarado es… ALEXANDER WOLFE

Wolfe realiza una powerbomb sobre Tyler Bate, Walter introduce al árbitro y Fabian realiza la cuenta sobre Bate y llega a tres, Imperium se lleva la victoria.

Despedimos el show de hoy con la celebración de Imperium con su nuevo integrante, Alexander Wolfe. 

Comment here