WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

SmackDown tendrá nuevo logo cuando pase a FOX

Desvelado el nuevo logo que lucirá SmackDown cuando pase a formar parte de FOX.

El próximo mes de octubre SmackDown pasará a formar parte de la cadena FOX, dejando atrás USA Network. Se espera que WWE haga bastantes cambios en la programación del programa y uno de ellos podría ser su logo el cual ha sido relevado.

Al parecer en una temprana promoción de FOX se ha relevado el nuevo logotipo de SmackDown, el cual también dejaría la palabra ”Live” fuera:

Como podemos ver en la imagen, efectivamente el nombre del programa pasaría a ser SmackDown y no SmackDown Live, el cual está presente desde que SmackDown comenzase a emitirse en directo en 2016.

Por otro lado vemos a Bayley, Roman, Charlotte Flair y a Kofi con el Campeonato de WWE, aunque aún falta mucho tiempo, se ha rumoreado que Kingston podría perder el campeonato ante Brock Lesnar en el primer programa de SmackDown en FOX.

Aún quedan mucho meses por delante, pero está claro que WWE querrá darle un lavado de cara al show y posiblemente también ofrezcan un contenido menos PG, como según se ha informado en el pasado, pedía la propia FOX. Pero lo que si sabemos con certeza es que SmackDown se emitirá los viernes y tendrá una duración de dos horas, al menos por el momento.

¿Que os parece el nuevo logo de SmackDown?

Comment here