Pro WrestlingWWE Noticias

WWE contactó con un campeón de UFC

WWE ofreció un contrato a Sonnen para participar con el campeonato de UFC

Son varios los luchadores que han llegado a WWE por parte de UFC, los claros ejemplos son: Brock Lesnar, Ronda Rousey, Matt Riddle… WWE habría ofrecido un contrato multimillonario a Sonnen para aparecer como campeón de UFC en WWE.

Chael Sonnen habló recientemente con Ariel Helwani, donde dijo que alguien de la WWE, que no puede revelar quién, lo llamó y le ofreció siete cifras para que saliera del estadio después de UFC 148 o simplemente no apareciera en dicho evento.

Chael tuvo una pelea por el título de peso medio de UFC contra Anderson Silva y la oferta hubiera crecido considerablemente si hubiera dejado UFC por WWE como campeón máximo de UFC.

“No hay llamada, no hay show”, dijo Sonnen. Al parecer, recibió dos ofertas. Una era no presentarse al evento por valor de un millón de dólares, pero la siguiente oferta habría llegado a la cifra de cinco millones de dólares si pudiera vencer a Silva y luego irse a WWE.

“Recibí dos ofertas, la segunda fue para llegar y vencerlo y estar en Raw con el cinturón el lunes. Sí, y esa fue una oferta mucho más grande. “

Comment here