Hell in a Cell pasó con mucha polémica y en España la gente se volcó con este término en Twitter.
Hay gran enfado entre los fans de WWE por todo el mundo debido a lo sucedido ayer en Hell in a Cell, en España, Twitter no fue una excepción y así lo demuestran los datos. A continuación te pasamos algunos datos del PPV.
En España el show arrancó el día 7 pero en cuanto a deportes, el día anterior había sido intenso. Un piloto español había logrado un mundial de motociclismo mientras en el fútbol se vivía uno de los grandes partidos de la jornada. Aún así WWE se coló entre los Trending Topics.
A pesar del octavo Mundial de Márquez en motociclismo y el sexto en Moto GP, o el gran foco de atención que ha tenido el Barcelona vs Sevilla y el árbitro del mismo partido, Hell in a Cell obtuvo el puesto número 10 entre las tendencias en nuestro país. Estuvo en las listas durante 10 horas y 40 minutos, siendo uno de los 193 temas más importantes en España.
Hubo muchos aspectos que han podido influir en este acontecimiento, empezando por el bochorno final, donde el público coreaba el nombre de la empresa rival, AEW. También provocó polémica el hecho de que a falta de pocas horas solo había cuatro luchas pactadas. Por Twitter se anunciarían otras cuatro pero ninguna de ellas era realmente relevantes para la compañía.