Drew McIntyre no estaría centrado en otros proyectos en este tiempo de ausencia de WWE.
El viernes pasado, en Friday Night SmackDown, WWE anunció la suspensión de Drew McIntyre dentro de la programación después de que este cruzara los límites atacando a un árbitro durante el combate entre Cody Rhodes y Aleister Black. Evidentemente, se trata de una suspensión dentro de la storyline y no de una medida real, pero sirve como justificación para su ausencia en las próximas semanas. Inicialmente, desde el Wrestling Observer se informó que esta ausencia se debía a que McIntyre iba a comenzar a rodar una película, por lo que la suspensión se utilizaba como explicación dentro de la historia.
Sin embargo, PWInsider desmintió esta información apenas 24 horas después, señalando que la ausencia de Drew McIntyre no está relacionada con ningún proyecto fuera del mundo de la lucha libre, sino que simplemente busca aumentar la intriga y la tensión en su historia con Cody Rhodes. Por tanto, salvo sorpresa, McIntyre no estará involucrado en ningún otro proyecto durante este tiempo, cuya duración exacta aún se desconoce.
Por ahora, lo ocurrido este lunes en Monday Night Raw confirma que Cody Rhodes pasará a formar parte del WarGames Match masculino que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Survivor Series WarGames. Habrá que ver si Drew McIntyre termina teniendo algún tipo de implicación en el desarrollo de ese combate o si se une a alguno de los equipos más adelante. Estaremos atentos a las actualizaciones sobre su situación y su eventual regreso a WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.


















































