AEW NoticiasHell in a CellWWE PPV

Gritos de AEW al final de Hell in a Cell

AEW fue protagonista indirecto en el evento WWE Hell in a Cell.

Impresionante la reacción de los fans de WWE en el final del evento PPV de ayer. Los gritos de AEW durante el final de Hell in a Cell resonaron en todo el pabellón y lo cierto es que no paso desapercibido por nadie.

El evento fue bastante pésimo, con solo combates oficiales anunciados apenas unas horas antes de dar comienzo al show, para después mediante redes sociales anunciar algunos combates de puro relleno, a excepción quizás del campeonato por parejas femenino, donde Alexa Bliss y NIkki Cross defendían ante The Kabuki Warriors.

Aparte de ello, la decisión final no gustó para nada a la afición, la derrota de Bray “The Fiend” Wyatt, dejó helados a todo el pabellón y a gran mayoría del público que seguía el evento desde sus casas u otros lugares.

Nadie daba crédito a la decisión de WWE, acababa de enterrar probablemente al personaje que más ambición y más expectación habría despertado entre la gente en los últimos años. ¿Por qué habrá hecho esto la empresa de los McMahon?

Sin duda es algo que puede haber ocurrido con la precipitación de poner al nuevo gimmick de Wyatt en una lucha titular tan pronto, y más aún teniendo en cuenta que el draft comienza el viernes 11 de octubre en SmackDown en las pantallas de FOX.

Para terminar, las decisiones de WWE podrían haber disparado el interés en la competencia, veremos que dicen los miembros de All Elite Wrestling al respecto de la “publicidad indirecta”.

Comment here