DestacadoResultados Pro Wrestling

NJPW New Japan Road Día 3. Resultados en directo

New Japan Road llega a su fin con el día 3, siendo el evento previo a King of Pro Wrestling.

New Japan Road llega a su día 3, el último show previo a King of Pro Wrestling. Además de los combates tag tradicionales entre luchadores que se enfrentarán el próximo lunes (especialmente Liger frente a Suzuki y IJ frente a Ibushi-Okada, hay un combate titular. El NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship estará en juego en la noche de hoy. Los campeones, Togi Makabe, Toru Yano y Ryusuke Taguchi defenderán frente a Hiroshi Tanahashi, YOSHI-HASHI y Tomoaki Honma. En el 20 aniversario del debut de Tana, el luchador buscará coronarse como 4 veces campeón de tríos.

Antes de que arranque el show en sí, SANADA y Kazuchika Okada firman el contrato para King of Pro Wrestling. Ambos luchadores se marchan sin golpearse, con Okada llevandose la mayor parte de apoyo del público.

Yota Tsuji, Manabu Nakanishi y Yuji Nagata vs. Yuya Uemura, Satoshi Kojima e Hiroyoshi Tenzan

Tenzan y Nagata empiezan en el ring y se golpean con dureza los dos veteranos. Muchos tags rápidos con todos los luchadores entrando en acción y teniendo un mínimo de ofensiva. Nakanishi trata de hacer el pin sobre Kojima tras un Lariat pero sin éxito. Tsuji limpia el ring pero Kojima le atrapa en la Anaconda Vice para llevarse la victoria.

GANADORES: SATOSHI KOJIMA, HIROYOSHI TENZAN Y YUYA UEMURA

Shingo Takagi vs. Toa Henare

Shingo domina tanto dentro como fuera del ring a su rival sin mayor problema. Henare trata de defenderse y consigue algo de aire al atacar el hombro lesionado de Takagi, el cual responde con un DDT tras varios Lariats. Con el Noshigami Takagi llega a dos y Henare trata de defenderse a base de puñetazos y codazos pero Shingo responde con un Lariat. Henare escapa de la cuenta de 3 tras el Pumping Bomber pero no así del Made in Japan.

GANADOR: SHINGO TAKAGI

Yoshinobu Kanemaru y Minoru Suzuki vs. Jyushin Thunder Liger y Tiger Mask

Los miembros de Suzuki-Gun atacan a los enmascarados antes de que empiece el combate y durante el mismo tratan de quitarles las máscaras. A pesar de este dominio inicial, Tiger Mask controla el combate hasta que falla una plancha a mitad del ring. Un Moonsault de Kanemaru llega a dos y el Tiger Driver deja en el suelo a ambos wrestlers. Fuera del ring Suzuki ataca con una silla a Liger y entra al cuadrilátero. Dentro le da una a Liger para que ambos se golpeen y el árbitro intenta intervenir, lo cual provoca que Jyushin le ataque y sea descalificado. Kanemaru y Tiger Mask intentan separarles

GANADORES: MINORU SUZUKI Y YOSHINOBU KANEMARU

Tras el combate ambos siguen pegandose y amenazandose por varios minutos con intentos de ataque constantes y Liger luciendo victorioso en mitad del ring. Finalmente Liger corta una promo donde pide disculpas al público porque va a ver un asesinato el próximo lunes. Promete que matará a Suzuki y se llevará su cabeza ante el apluaso del público.

Jado, Gedo, Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi vs. SHO, YOH, Tomohiro Ishii e Hirooki Goto

A pesar de que el combate empieza bien para los faces, las constantes intervenciones dan ventaja completa a los miembros del Bullet Club. Control absoluto con Gedo ejecutando una Superkick que llega a dos. Yujiro trata de limpiar el ring pero no puede y son SHO y YOH quienes van contra sus rivales para que Goto conecte el Ushigoroshi+GTR y se lleve la victoria.

GANADORES: HIROOKI GOTO, TOMOHIRO ISHII, SHO Y YOH

Douki y Taichi vs. BUSHI y Tetsuya Naito

Naito empieza el combate bien pero Taichi le sorprende con golpes que le apartan la vista de Douki y permiten enviar al ex campeón Intercontinental fuera del ring. Allí, Taichi castiga y golpea a Naito con llaves y moves mientras se encara con Shingo que está en comentarios. Naito es muy castigado durante los minutos iniciales pero consigue dar el relevo. BUSHI y Douki tienen los minutos finales hasta que el Ingobernable conecta el MX para llevarse la victoria.

GANADORES: BUSHI Y TETSUYA NAITO

NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship: YOSHI-HASHI, Tomoaki Honma e Hiroshi Tanahashi vs. Ryusuke Taguchi, Toru Yano y Togi Makabe (c)

Taguchi y Tana empiezan con un intercambio rápido de moves y rápidamente ambos dan el tag. Yano trata de dar la mano a YOSHI-HASHI en este combate entre miembros de CHAOS pero Yano lo evita. Parece que los contendientes van a dominar pero un doble Kokeshi de Tana y Honma fallidos da ventaja a los campeones. Taguchi también falla el move pero Honma se queda sin compañeros en la esquina. Cuando logra dar el relevo el combate se equilibra y ambos equipos aparecen muy diezmados hasta que entran Tanahashi y Taguchi al cuadrilátero.

Se evitan el uno al otro los moves e incluso Taguchi escapa la High Fly Flow. El luchador imita los gestos de Nakamura para intentar conectar una Boma Ye con su culo pero falla, lo que permite que vuelva Honma al cuadrilátero. Honma logra conectar varios Kokeshis pero todo el mundo entra al ring a la vez. Tres Lowblows de Yano y el culetazo de Taguchi permiten a Yano hacer el roll-up para retener los títulos.

GANADORES: TORU YANO, RYUSUKE TAGUCHI Y TOGI MAKABE

EVIL y SANADA vs. Kota Ibushi y Kazuchika Okada

EVIL controla con sorprendente facilidad a Okada quien sufre todo el castigo hasta que da el hot tag a Ibushi, quien vuelve a ser dominado por LIJ. Okada e Ibushi lograron pelear e incluso Ibushi tiene mucha ofensiva pero debe ser salvado por Okada del Darkness Fall. Buena secuencia y EVIL conecta el EVIL sobre Okada y otro sobre Ibushi para lograr la victoria final.

GANADOR: EVIL Y SANADA

Con EVIL y SANADA en el ring celebrando acaba New Japan Road Día 3. El lunes próximo será King of Pro Wrestling

Comment here