AEW Noticias

Tony Khan habla sobre los comentaristas de AEW

Tony Khan comenta cuales son los planes de AEW con la mesa de comentaristas.

Durante el primer Dynamite, se dió a conocer la mesa de comentaristas de AEW y Tony Khan ha hablado sobre ella. En la misma sorprendió la presencia de dos de las voces de los 90, Jim Ross y Tony Schiavone junto a Excalibur. Lo sorprendente es que tanto Ross como Schiavone suelen trabajar de narradores mientras que Excalibur hacía el papel de color commentator.

Debido a ello, Tony Khan fue preguntado sobre la posibilidad de que se produjesen cambios en un futuro próximo. Para el presidente de AEW la mesa ya está cerrada y no va a haber cambios. Alex Marvez se encarga mientras tanto del control y de partes de “The Road To”, además de trabajar en las redes sociales. Además Khan afirmó que se está encargando de ayudar a Jim Ross con aquellos luchadores que no conoce.

Además, Khan habló sobre la situación de Schiavone, quién tiene más shows que comentar que AEW. Goldenboy será el que le sustituya en Full Gear aunque Schiavone conserve el puesto en los semanales. Cabe destacar que Tony trabaja en la Universidad de Georgia durante los partidos de fútbol americano de la propia UGA.

Comment here