Pro WrestlingROH

Matt Taven habla sobre la expansión de ROH

El ex campeón Matt Taven habló sobre los acuerdos alcanzados con CMLL por parte de ROH.

Durante los últimos meses, ROH ha aumentado sus acuerdos con CMLL celebrando un show conjunto en septiembre y para Matt Taven este fortalecimiento de la alianza es positivo. A pesar de las polémicas de las últimas semanas con Rush, Matt ha tenido palabras de agradecimiento con CMLL. Cabe destacar que en la empresa ya compitió para mejorar su personaje de ROH.

El luchador ha comentado que muchos de los mejores wrestlers del mundo se encuentran en México y no son conocidos para el gran público. Además, el luchador afirma que es entretenido cambiar por una vez de estilo respecto a los shows con NJPW. Para él, lo más interesante será cuando las tres compañías celebren tours conjuntos, debido a que los fans podrán a ver a múltiples estrellas internacionales.

Por otro lado, Taven afirmó que Rush es uno de los mejores luchadores del mundo. No obstante, el ex campeón comentó que no le preocupaba la racha del Toro Blanco en ROH debido a que él ya le derrotó en México. Posteriormente el luchador se burló de Dalton Castle, el cual aseguró que no es rival e incluso llego a insinuar que ni siquiera le conocía.

Comment here