¿Estaría Goldberg dispuesto a volver al ring?

¿Estaría Goldberg dispuesto a volver al ring?

15/06/2019 0 Por Jose Garabal

La leyenda de WWE/WCW Goldberg podría plantearse luchar una vez más en un futuro próximo.

Durante la última semana, Goldberg ha sido protagonista en redes sociales debido a su decepcionante combate ante The Undertaker en Super Show-Down, el evento de WWE en Arabia Saudí. Ambos luchadores dieron muy mala imagen debido a su bajo estado de forma y la mala calidad del combate, que terminó de manera abrupta debido a la conmoción cerebral que sufrió Goldberg durante la lucha. El mismo Goldberg tuiteó disculpándose por su mala actuación, e incluso se dijo que ambos luchadores se desplomaron en backstage tras el combate. Tras todo este revuelo… ¿volverá la leyenda de WWE y WCW al ring en un futuro?

Según comenta Mike Johnson, de PWInsider, habría posibilidades de que Goldberg vuelva a luchar una vez más para quitarse el mal sabor de boca de su combate con The Undertaker:

“Puedo verlo queriendo volver para tener al menos un combate más y quedar satisfecho con la calidad de su última lucha. Es una lástima que se lesionase contra Undertaker, pero respeto el hecho de que intentase forzarse para dar al público lo que pretendía.”

Aún así, en caso de que esto fuese cierto y Goldberg quisiera tener una última lucha de mayor calidad, se trataría de un combate corto y conciso. Sería improbable que el luchador o la propia WWE se arriesgasen a que vuelva a suceder lo ocurrido en Super Show-Down.