NXT TAKEOVERWWE NoticiasWWE NXT

Situación actual de Matt Riddle en NXT (Spoilers)

WWE habría decidido descartar por ahora grandes planes para Matt Riddle

Antes de seguir, TurnHeelWrestling ha de comunicarte que la siguiente noticia sobre Matt Riddle contiene spoilers sobre las grabaciones de NXT transcurridas esta semana.

 

Durante las últimas grabaciones de NXT, Matt Riddle tuvo un par de apariciones pero en ambas ocasiones fue atacado por Killian Dain quien se anunció que volvía a la marca amarilla hace un par de meses tras la disolución del equipo SAnitY. Al parecer, NXT estaría preparando un feudo entre ambos para los dos próximos meses. 

 

Muchos aficionados pensaban que Matt Riddle iba a luchar contra Adam Cole por el campeonato de NXT en TakeOver: Toronto tras la increíble victoria de Riddle contra Roderick en TakeOver: XXV pero al final todo parece indicar que será Gargano el retador. Cabe destacar, que este cambio de planes llega una semana después de que Matt atacase a Goldberg en redes sociales. Sin embargo, Dave Meltzer comentó en su programa Wrestling Observer Radio que no tiene nada que ver con el problema de Goldberg: 

“Lo que me dijeron, es que Matt Riddle va a pasar mucho tiempo en NXT y no van a apresurarlo en nada, de hecho no necesitan hacerlo, pero en un momento el plan original era Riddle vs Cole.

De hecho, Riddle ni siquiera va a estar en TakeOver: Toronto, a pesar de que consiguió una gran victoria contra Strong en el anterior TakeOver´´

Comment here