Batista habló sobre su combate en WrestleMania y sobre si AEW es una amenaza para WWE.
El ya retirado Dave Batista concedió una entrevista a Chris Van Vliet y que recogemos directamente de WrestlingNews.co, en ella hablo de varios temas interesante, como AEW, su caída al entrar al ring en WrestleMania 35 antes de su combate contra Triple H o sobre si volvería a tener un combate más si la empresa se lo pide.
Sobre AEW y si puede suponer una competencia dura para WWE:
»No lo veo como una competencia legítima. Lo veo como competencia, lo cual es genial, siempre debería haber competencia, pero hasta que realmente produzcan una de sus principales estrellas, hasta que tengan una producción tan grande como la WWE. Quiero decir que WWE ya tiene las siguientes tres generaciones de superestrellas porque ahora tienen campamentos NXT en todo el mundo, están tan adelantadas al juego que no veo ninguna competencia real. Ni siquiera cerca.»
También habló sobre su tropiezo al entrar al ring en WrestleMania 35:
»Me tropecé. Creo que una de mis botas se atoró en la cuerda. Hubo muchos factores diferentes, pero al final del día, acabo de tropezar. Sabes, lo que es gracioso es que estaba tan emocionado antes de eso y después de tropezar, me divertí. Salí y empecé a vivir realmente en ese momento porque sabía que era la última vez que iba a estar allí. Mientras miraba alrededor, vi Triple H y a los padres y tan pronto como se apagaron las luces, me acerqué y los abracé. Eso me tranquilizó, lo creas o no, ese tropiezo, porque estuve en ese auto mucho más tiempo de lo que la gente piensa que estaba en ese auto solo sentado allí enfriándome. Además, me calenté como tres veces antes de salir. Fue un show largo. Así que estaba encerrado en ese auto, salí y estaba aterrorizado, estaba nervioso, tenía frío otra vez y eso me preocupaba. Estaba preocupado por mucho más que por nuestro partido y luego, después de que tropecé, todo desapareció».
Finalmente fue preguntado sobre si ese fue su último combate o regresaría para tener uno más:
«Esta es una verdadera jubilación de lucha. Termine. Mi carrera en el ring ha terminado. Me encantaría volver al programa porque amo a la compañía y creo en el producto, así que volvería y seguiría el programa. Si me piden que vaya al Salón de la Fama, lo haré. Pero no tendré otro combate de lucha libre. Me arruinaré antes de tener otro combate de lucha libre y no iré a trabajar para otra promoción».
Por lo cual Batista cierra la posibilidad de volver a realizar otro combate más. Lo más probable es que próximamente lo veamos formar parte del Salón de la Fama de WWE, reconocimiento que se ha ganado a pulso a lo largo de su carrera.
Puedes consultar la entrevista a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=FRZpsRnTlgM