WWE Noticias

Edge podría volver a luchar en un futuro

Edge deja abierta la posibilidad de volver a luchar en un futuro

Durante el pasado domingo en WWE Summerslam, pudimos ver como The Rated R Superstar volvía a la acción atacando con una spear a Elias en medio del ring. Esta acción ha despertado muchas especulaciones en los aficionados de que Edge podría volver a luchar en un futuro y el luchador hizo una declaraciones respecto al tema. TurnHeelWrestling te las cuenta:

Según dijo durante el podcast de E&C´s Pod of Awesomeness, Edge aseguraba que se sentía seguro de poder dar un combate en un futuro:

“Para ser completamente sincero, sé que podría tener un combate el día de mañana. Puede que me parta en pedazos pero estaré bien. Es sólo que por lo que sé del personal médico de WWE, no me lo permitirían.´´

Cabe recordar que Edge se tuvo que retirar en abril de 2011 por una lesión de cuello bastante grave. Si hubiese seguido luchando, es posible que hubiese terminado en una silla de ruedas. Por otra parte, Edge es recordado por ser uno de los luchadores más condecorados de WWE de la historia; ha conseguido ser 11 veces campeón mundial al haber obtenido 7 veces el campeonato mundial de los pesados pesados y 4 veces el campeonato de WWE. También ha logrado cinco veces el campeonato intercontinental, una vez el campeonato de Estados Unidos, catorce veces el campeonato por parejas, poseedor de dos Money in the Bank, ganador del king of the ring del año 2001 y ganador del royal rumble match del año 2010. Además, ingresó en el hall of fame en el año 2012.

Comment here