WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

¿Regresará Ronda Rousey en el aniversario de SmackDown?

Dave Meltzer nos da las novedades sobre si Ronda Rousey regresará en SmackDown o no.

La última vez que vimos a Ronda Rousey fue en el evento principal de WrestleMania donde salió derrotada por “The Man” Becky Lynch. Nunca hemos visto a Ronda en SmackDown pero tras la llegada de FOX esto podría cambiar.

Según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE y FOX querrían el regreso de Ronda Rousey para el 20º aniversario de SmackDown.

“Siempre hay promoción cruzada, claro. Creo que aumenta la posibilidad de que ella esté en ese programa del 20 aniversario, ya sabes ese primer programa. Pensé que Fox habría hecho todo bajo el sol, de todos los nombres cuando estaban haciendo el trato, el gran cartel era Ronda Rousey cuando lo hicieron. Sabes que estoy seguro de que realmente la quieren en ese primer programa, incluso si no se anuncia su nombre “.

Ronda Rousey decidió darse un descanso bastante largo para formar una familia junto su esposo pero su regreso podría estar más cerca de lo que pensamos.

WWE prepara un gran show para el 20º aniversario de SmackDown que casualmente cuadra también con el debut de la marca azul en FOX.

Son varias las leyendas que ya han sido confirmadas para aparecer en dicho programa. Es el caso de Hulk Hogan, Sting, The Undertaker…

Parece ser que WWE y FOX quieren poner toda la carne en el asador para este programa y comenzar con muy buen pie.

Comment here