WWE NoticiasWWE NXT

WWE NXT podría emitirse por USA Network

WWE NXT podría pasar a emitirse por USA Network en directo.

Durante estos últimos meses, el rumor de que WWE NXT podría emitirse por Fox, la casa de SmackDown desde el próximo octubre, han ido en aumento. Los rumores han llegado hasta tal punto que se ha dado por hecho aunque WWE no se ha pronunciado al respecto de manera oficial. Ahora ha surgido la posibilidad de emitirse por USA Network.

Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, WWE podría emitir NXT en USA Network, misma cadena donde se emiten SmackDown y Raw actualmente:

“La palabra que escuché es que están tratando de dar el salto, lo que significa que comenzaría antes del 2 de octubre, mientras que en FS1 iba a ser un problema con el Big East Basketball. No sé cómo es el horario de USA Network. Así que todo está en juego, pero sí, quiero decir que esperamos ese anuncio muy pronto”.

Es importante destacar la presencia de Big East Basketball en FS1, ya que la liga universitaria de baloncesto comparte la misma franja horaria que NXT. Esto dificultaría mucho las cosas, dado que la liga es emitida en directo y no se pueden modificar los horarios para dar lugar a un nuevo programa.

Con toda esta información se abre la puerta de que NXT se emita por USA Network, casa de Raw durante los últimos años. Y la de SmackDown desde 2016.

Otro dato a tener muy en cuenta es que USA Network llega a muchos más hogares americanos que FS1, lo cual sería muy beneficioso para WWE. Como se ha mencionado con anterioridad, a día de hoy son todos rumores y WWE no se ha pronunciado de manera oficial. Pero se espera que lo haga pronto.

En TurnHeelWrestling os seguiremos informando sobre las posibles nuevas casas de NXT.

Comment here