WWE aún no abandonará los ascensos desde NXT a Raw y SmackDown.
Con la llegada de NXT a USA Network, WWE ha modificado varios aspectos del programa, como su duración, la cual será de dos horas. Pero una de las cosas que parece que WWE no pretende cambiar son los ascensos de superestrellas de NXT a Raw y SmackDown.
Según informa Wrestling Observer, NXT no dejará de ser un territorio de desarrollo por ahora, por lo cual las superestrellas seguirán subiendo a Raw y SmackDown, como lo han hecho hasta ahora:
»A pesar de que NXT estará en televisión, la idea de subir chicos de NXT al roster principal, siendo Raw y Smackdown, continuará, en lugar de que NXT sea su propia tercera marca».
Por lo cual, no parece que NXT se vaya a convertir en la tercera marca de WWE, al menos por el momento. Pero esto es interesante, ya que NXT se verá obligada a reforzar sus filas constantemente con nuevas superestrellas, ya que muchos luchadores independientes podrían elegir ir a AEW en lugar de NXT.
Anteriormente ya informamos sobre este tema, pero en aquel reporte por parte de Wrestling Observer, también se hacia referencia a que NXT no formaría parte del Draft próximo que celebrara WWE.
Probablemente sepamos más sobre que pretende hacer WWE con NXT el 18 de septiembre, cuando esta pase oficialmente a emitirse por USA Network, con una duración de dos horas.