NJPWPro Wrestling

NJPW volverá a LA con New Japan Showdown

NJPW tendrá dos fechas en su gira de New Japan Showdown, siendo la segunda LA.

NJPW ya había confirmado que el 9 de noviembre iría a San José. Ahora, la empresa nipona ha confirmado que New Japan Showdown tendrá una segunda fecha el 11 de noviembre en LA, dentro del Globe Theatre. Aún no hay confirmada cartelera para ninguno de los dos o cuando empezará la venta de entradas.

La empresa nipona sigue con este show la expansión por Estados Unidos. Tras el éxito del G1 Supercard conjunto con ROH, los japoneses han producido ya varios shows en suelo estadounidense. Este año, el primero fue el primer día del G1 Climax 29 en Dallas. Tras ello, en el mes de agosto, la compañía celebró la Super J Cup en la zona de California, siendo ganada por El Phantasmo.

Ahora, faltan dos nuevas giras por Estados Unidos. La primera es Fighting Spirit Unleashed, a finales de este mes. Lo más interesante de esta decisión es que es la primera vez que celebrarán shows en la costa este en solitario. Además, visitarán edificios emblemáticos como el Hammerstein Ballroom o el 2300 Arena (sitios clásicos de ECW y actualmente de ROH). Ahora, irán a la costa oeste, donde empieza a ser habitual esta clase de tours.

Comment here