NJPWPro WrestlingPuroresu

New Japan Showdown en San José el 9 de noviembre

NJPW ha confirmado otro show en Estados Unidos, en este caso New Japan Showdown en San José.

Además del tour de NJPW por Estados Unidos en septiembre, ahora la empresa irá en noviembre a la costa oeste. El show, New Japan Showdown se celebrará el 9 de noviembre de 2019, con las entradas saliendo el 13 de septiembre.

La vuelta de NJPW a suelo norteamericano fue anunciada durante la segunda noche de la Super J-Cup. La información que tenemos hasta ahora es que el show se celebrará el 9 de noviembre en el San Jose Civic. NJPW ya había ido a San José con la Super J-Cup de este mismo año.

Igualmente, la empresa nipona tiene una fuerte conexión con la zona de California. Además del Dojo, abierto en LA, la realidad es que la expansión de NJPW tiene como principal foco la costa oeste estadounidense. En la zona de la bahía además fue donde se celebró el G1 Special del año pasado. Cabe destacar que el Main Event principal de aquella noche fue el Kenny Omega vs Cody Rhodes.

Aún no se sabe cuales serán los luchadores o los combates pero cabe destacar que NJPW suele llevar al menos un combate por un título/copa a esta clase de shows.

Comment here