ArtículosClash of ChampionsDestacadoWWE PPV

¿Cómo quedará la cartelera de Clash of Champions 2019?

Aquí os dejamos como creemos que quedará la cartelera de Clash of Champions 2019

Clash of Champions es el próximo PPV que se celebrará el 15 de septiembre. A día de hoy, WWE ha emitido dos programadas de Raw, SmackDown & 205 Live en los que únicamente se ha confirmado el Charlotte Flair vs Bayley por el campeonato femenino de SmackDown. A 3 semanas del PPV, el equipo de TurnHeelWrestling ha decidido realizar una cartelera creyendo los combates que podremos ver en el PPV. Cabe destacar que la peculiaridad de este evento es que debido a la temática, es muy probable que todos los campeonatos estén en juegos:

Combate multitudinario por el campeonato 24/7

Como acabamos de decir, la idea principal es que se defiendan todos los títulos y el campeonato 24/7 también tiene derecho a ser defendido. Durante el día de ayer vimos como Elias perdió el campeonato ante R-Truth, Truth ante Rob Stone y este último nuevamente ante Elias. No me puedo basar en nada pero visto los bookeos del título es muy probable que el campeonato 24/7 se defienda en un combate multitudinario de varios luchadores que se han quedado fuera de la cartera o bien en un combate mano a mano entre Truth y Maverick o Elias.

Campeonatos femeninos por parejas: Alexa Bliss & Nikki Cross vs Mandy Rose & Sonya Deville

Las recientes campeonas Alexa Bliss y Nikki Cross ya han tenido dos defensas en las que ha vencido a Kabuki Warriors y a las antiguas campeonas e IIconics. Últimamente la empresa no tiene muchas retadoras para las campeonas pero si hay un equipo al que todavía no han vencido mano a mano son Mandy Rose & Sonya Deville así que no descartaría que tuviesen su oportunidad en el evento.

Campeonato crucero de WWE: Drew Gulak vs Oney Lorcan

Estos dos hombres ya han demostrado que pueden robarse el show sin ningún problema ya lo demostraron en el main event de 205 live cuando se enfrentaron por el campeonato. Tras diversos combates y segmentos de backstage es evidente que habrá un tercer enfrentamiento entre ellos que seguramente se guarden paara el PPV.

Campeonato por parejas de Raw: The O.C. (Karl Anderson & Luke Gallows) vs The Usos

He de admitir que no tengo ni idea de lo que sucederá con estos campeonatos en Clash of Champions. Actualmente, los campeones son Seth y Braun pero todos sabemos que esa unión es efímera y que tiene los días contados. Seguramente Gallows & Anderson recuperen los campeonatos antes del 15 de septiembre pero la duda está ante quién se enfrentarán. The Revival están ocupados con New Day y no hay muchos tag faces así que sinceramente, a no ser que se atrevan a apostar por heels vs heels y pongan a Viking Raiders, considero que utilizarán a The Usos ya que son el único tag creíble que son capaces de arrebatarles los campeonatos

Campeonatos por parejas de SmackDown: New Day (Big E & Xavier Woods) vs The Revival

Como bien he señalado en el punto anterior, Revival están ocupados con New Day y es casi seguro que ambos se enfrentarán por los campeonatos por parejas de SmackDown Live. Cabe destacar que Scott & Dash han cogido mucha fuerza uniéndose a Randy y es un stable bastante curioso del cuál hablaré en el análisis y predicciones del evento.

Campeonato de Estados Unidos de WWE: AJ Styles vs Ricochet

Sé que Styles vs Ricochet se ha dado hasta la saciedad, pero a día de hoy es el que más involucrado está en la órbita. Todos los campeonatos de Raw masculinos giran en la misma trama y a no ser que busquen a un nuevo retador estas tres semanas es probable que Rico sea el retador. Además, The One and Only estará luchando en la primera ronda del torneo King of the Ring y puede que sea eliminado por Drew así que no descabellado este enfrentamiento.

Campeonato intercontinental de WWE: Shinsuke Nakamura vs The Miz

Si me preguntan hace una semana, hubiese dicho que el retador era Ali con los ojos cerrados pero nos han sorprendido. Ali ganó al campeón hace unas semanas en SmackDown pero parece ser que ya se les ha olvidado. Ahora, tras el segmento del último programa, parece ser que será The Miz el que luche por el campeonato. Siempre pueden realizar un nuevo giro de acontecimientos pero todos sabemos la afinidad que tiene The A-Lister con el campeonato intercontinental.

Campeonato femenino de Raw: Becky Lynch vs Sasha Banks

Francamente, esto es lo que le hacía falta al reinado de Becky. Desde su victoria en Wrestlemania la irlándesa se ha visto demasiado imparable frente a sus rivales y nueva Sasha le puede parar los pies. Sasha vuelve a la empresa con lo que quería, más protagonismo y oportunidade y lo hace de la mejor foma, siendo heel. Es cuestión de tiempo que la empresa confirme el combate entre ambas.

Roman Reigns vs Daniel Bryan

El único combate no titular de toda la cartelera, tras descubrir que el responsable de los accidentes era el “clon´´ de Rowan. Francamente, después de este descubrimiento en mi opinión la historia no se sostiene más y todo desembocará en un enfrentamiento entre Bryan y Roman cuya rivalidad acabe en Hell in a Cell.

Campeonato de WWE: Kofi Kingston vs Randy Orton

Evidentemente, estos dos luchadores tienen todas las papeletas para enfrentarse nuevamente por el título en Clash of Champions. El grado de la rivalidad ha ido aumentando progresivamente y estoy seguro que esta rivalidad también terminará dentro de la celda en Hell in a Cell. La pregunta es si Randy será quién conquiste finalmente el campeonato de Kingston. pero es innegable que este combate entrará dentro de la cartelera de clash of champions

Campeonato universal de WWE: Seth Rollins vs Braun Strowman

Considero que este es el enfrentamiento más evidente de todos. Desde la semana pasada ya se rumoreaba que Strowman sería el retador y el triunfo del campeonato por parejas es simplemente una táctica de hacer tiempo que probablemente acabe con el turn heel del gigante.

Y esta ha sido mi cartelera de Clash of Champions 2019, ¿estás de acuerdo? ¿qué combates crees que habrá? no olvides hacérmelo sabe en la caja de comentarios.

Comment here