Tony Khan confirmó que AEW planea fortalecer su presencia en el continente europeo tras sus exitosos eventos en Reino Unido y Gales.
En una entrevista con amNY, Tony Khan reveló que Europa es el próximo paso en la expansión global de AEW, luego de los récords obtenidos en territorio británico. “Llevamos seis años construyendo AEW, y parece que empezamos ayer”, comentó el presidente de la compañía, destacando el crecimiento constante desde su fundación.
Khan señaló que, aunque el Reino Unido ha sido clave para el éxito internacional de AEW, todavía hay mucho terreno por explorar. “Estoy muy interesado en llevar AEW a más lugares de Europa. Hemos tenido grandes shows en Londres y Cardiff, y este año iremos por primera vez a Manchester. Hay más oportunidades internacionales para AEW”, afirmó.
Tras su reciente incursión en Australia y los eventos confirmados en Inglaterra y Gales para diciembre, AEW continúa consolidándose como una marca de alcance mundial. Las declaraciones de Khan reflejan una visión clara: convertir a AEW en una potencia global del wrestling, capaz de competir en los principales mercados internacionales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.