X-PAC: “Es una victoria para Chyna ella estará en el Salón de la Fama para siempre”

X-PAC: “Es una victoria para Chyna ella estará en el Salón de la Fama para siempre”

25/02/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Sean Waltman tiene un largo currículum para estar en el Salón de la Fama, pero incluso él no estaba completamente seguro de que alguna vez sería incluido en el Salón de la Fama de la WWE. Todo cambió cuando se anunció que Waltman sería incluido como parte de la consagración de Degeneration X antes de WrestleMania.

Waltman habló sobre recibir el anuncio en su podcast X-Pac 1,2,360.

“Recibí un mensaje de texto de Mark Carrano [Jefe de Relaciones de Talento], me dijo si ¿podemos hablar?’ y asumí que se trataba de firmar mi contrato [de Legend] porque tenía el paquete y el contrato de FedEx en mi mesa “, dijo Waltman. “Y finalmente llamó y me dijo: ‘Acabo de hablar con Triple. ‘ No puedo recordar exactamente las palabras de cómo lo dijo pero si de que iba a entrar al Salón de la Fama.

“Y casi me equivoco. Luego me explico que todo DX iba a entrar, Chyna incluido … no es que no me sienta digno porque entiendo las cosas que he hecho en la industria, en mi carrera y todo eso, pero estoy impresionado por todo. He hecho cosas en mi carrera que conoces, logros, y estar en DX, NWO, The Kliq, pero no estaba seguro de estar cerca de llegar a eso para ser honesto, porque no todo superan esa etapa. Así que estoy agradecido por eso”.

Muchos han sentido que la inducción de Chyna está un poco atrasado y también creen que ella debería haber sido inducida de manera individual, no solo como parte de una facción. Waltman aconseja a los fanáticos que no sean demasiado exigentes y que simplemente celebren que se esta siendo inducida de una forma u otra.

“En lo que respecta a Chyna, hay muchas personas que no están satisfechas con esto porque, obviamente, ella es digna de ir sola y para mucha gente esto no fue lo suficientemente bueno”, declaró Waltman. “Simplemente los alentaría a que esto es una victoria. Una victoria no siempre viene exactamente como usted quiere, pero sigue siendo una victoria. Y cualquiera que no lo piense, ni siquiera sé qué decirles. “


En cuanto a Waltman, él mismo, entrando solo, podría importarle menos y dice que preferiría ir con sus amigos que solo.

“Puedo decir dos cosas sobre ir por mi cuenta”, exclamó Waltman. “Si me preguntas, cuál es mi elección: ir por mi cuenta o entrar como dije, más de una vez, con las personas con las que tuve el mejor momento de mi vida, voy a elegir ir con ellas. Cada vez que me preguntamn, incluso publico un tweet, estoy agradecido por el sentimiento, está bien, pero hay solo muchos espacios cada año y hay tanta gente que lo merece …

“¿Podemos disfrutar y aceptar la victoria? Es una victoria para Chyna ella estará en el Salón de la Fama para siempre. ¡Para siempre! Ellos nunca pueden quitarle eso y ella se lo merece. Su familia también está muy emocionada “