Identidades reveladas de los policías que arrestaron a Becky Lynch en Raw

Identidades reveladas de los policías que arrestaron a Becky Lynch en Raw

26/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Durante el último programa del Raw hubieron muchas sorpresas, entre las que se incluyen el regreso de Roman Reigns tras el anuncio de su leucemia, el ataque de Ric Flair a manos de Batista durante su cumpleaños o el arresto de Becky Lynch al invadir la marca roja.

En este último caso, Becky Lynch hizo acto de presencia y atacó a Natalya con unas muletas en su combate contra Riot Squad, ocasionando la victoria por DQ del equipo de ”Nattie” y ”Rowdy”. The Man procedió a encararse con Ronda llegando casi a los golpes pero fueron separadas por la seguridad y posteriormente el segmento terminó con los agentes de policía esposando a la irlandesa bajo arresto.

Luego de los acontecimientos, Ronda Rousey le suplicó a Stephanie McMahon que añadiese a Lynch en el combate por el título de mujeres de Raw en Wrestlemania pero Stephanie se negó. Como resultado, ”The Baddest Woman in the Planet” dejó el título sobre el ring y se marchó.

El comentarista Michael Cole aseguró que eran ”auténticos polícias” pero esto está nada más lejos de la realidad. Según el portal de noticias Bodyslam.net, todos los policías son luchadores independientes. El primer agente que trató de detener a ”The Man” se trata de Josh Wolverton, mientras que dos de los agentes que escoltaron a Becky fuera de la arena son los indys Cody Vance y Elijah Evans, ex talento de NXT.

Cabe destacar que el segmento también contó con la presencia de los indys lan Angels, Matt Griffin, Super Nova, Micah Taylor, Paul Wolf y Caleb Scott, Ésta no sería la primera vez que luchadores indys hacen una aparición televisiva en un programa de WWE, pues la empresa ya está acostumbrada a usar a muchos de estos luchadores en papeles secundarios de sus shows.