Booker T habla sobre como AEW sera alternativa y no una competencia para WWE

Booker T habla sobre como AEW sera alternativa y no una competencia para WWE

25/02/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, hablaba en su podcast de Heated Conversations sobre los detalles de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Ric Flair que tuvo lugar en Atlanta el pasado fin de semana. Durante la discusión, Booker relató las diversas interacciones que tuvo Chris Jericho de AEW mientras asistían a la celebración.

Booker señala que AEW está destinado exclusivamente a ser una salida alternativa para los fanáticos de la lucha profesional en lugar de algún producto competitivo para ir en contra de la programación de la WWE. Él cree que AEW y las promociones similares están tratando de crear nuevas plataformas para dar a conocer su talento.

“Es genial tener algo, una alternativa. No es una competencia, es una alternativa”, enfatizó Booker. “Puede que no quieras ver este juego que está en este canal, pero tal vez quieras verlo de vez en cuando. ¿Sabes a qué me refiero? Ambos juegos obtendrán buenas calificaciones porque esa es la cantidad de personas que hay en el mundo”. poder tener una alternativa es genial. Poder tener tanto talento nuevo y joven para ser visto y poder hacer su legado, dejarlo en la medida en que quieran dejarlo. De eso se trata todo esto. No pienses que se trata de competir “.

A pesar de su afiliación como una de las principales estrellas de AEW, Chris Jericho y los demás invitados que asistieron a la fiesta de cumpleaños número 70 de Flair se llevaban bien. Además de Booker, Triple H, Shane McMahon, Charlotte Flair, Jeff Hardy y AJ Styles estuvieron entre las estrellas de la WWE que asistieron. Booker mencionó que no hubo conflicto entre Jericho y Triple H, o cualquier otra persona que asistiera a la WWE.

“Chris Jericho estaba en la fiesta, Triple H en la fiesta, y todos estábamos allí sentados hablando y no hubo rabia, ni animosidad, ni nada de eso”, explicó Booker. “Realmente creo que hay suficiente espacio para andar. Y de eso es de lo que Chris estaba hablando en cuanto a lo que él está trayendo a la mesa también desde una perspectiva tras bambalinas, y realmente trato de llevar esto a una dimensión donde no hemos visto en el negocio de la lucha libre tal vez alguna vez. Y eso allí mismo, cuando lo haces de esa manera, nunca sabes qué tan grande será “.

Si bien la fiesta sorpresa de cumpleaños de Flair fue el viernes pasado, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE cumple hoy 70 años. El programa RAW de esta noche en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia, ofrecerá una celebración de cumpleaños número 70 para “The Nature Boy”