DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 8 de noviembre (SPOILERS)

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 8 de noviembre.

Esta semana WWE emitirá un nuevo programa de SmackDown en FOX y como no podía ser de otra manera, TurnHeelWrestling se encargará de traerte toda información relativa al show. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo WWE SmackDown resultados en directo del 8 de noviembre. Puedes consultar la previa aquí.

Con motivo de la gira europea de WWE, aprovecharemos para adelantar los resultados de SmackDown, el cual se celebrará en Manchester, Reino Unido. Posteriormente se emitirá en su hora habitual. Pero recuerda que si llegas antes la nota contendrá spoilers.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

New Day (Kofi Kingston & Big E) derrotaron a The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) ganando los Campeonatos por Parejas de SmackDown. Kofi le dió la victoria a su equipo tras aplicar el trouble in paradise.

Mientras New Day celebraba la victoria, IMPERIUM apareció para atacar a los nuevos campeones. También atacaron a Heavy Machinery pero rápidamente el resto de la plantilla de SmackDown salen para socorrer a sus compañeros.

Shinsuke Nakamura & Cesaro derrotan a Shorty G & Ali. Daniel Bryan estuvo en la rampa durante todo el combate.

Sasha Banks derrotó a Nikki Cross. Sasha estreno una nueva canción de entrada.

Bayley quien estaba en la mesa de comentaristas durante el combate, después de terminar fue a atacar a Cross pero Shayna Baszler apareció para realizar el salve.

Carmella & Dana Brooke derrotaron a Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville) clasificándose para el Team SmackDown en Survivor Series.

King Corbin derrota a Roman Reigns. Durante el combate, Ziggler y Roode intervinieron tratando de atacar a Roman pero este les golpeo antes.

Tyson Fury sale al ring pero es confrontado por Braun Strowman. Al final, ambos unen fuerzas para combatir contra B-Team.

Tyson Fury & Braun Strowman derrotan a B-Team.

Fin de las grabaciones

Comment here