WWE Noticias

Adam Cole comenta sus combates de RAW y SmackDown

El Campeón de NXT Adam Cole comentó como han sido sus primeros combates en Raw y SmackDown donde defendió su Campeonato.

Adam Cole, junto a otros luchadores de la marca amarilla, esta viviendo días de completa locura en la última semana. En el pasado SmackDown, el actual campeón de NXT defendió su campeonato ante Daniel Bryan y en Raw hizo lo mismo ante Seth Rollins. Es por ello que Adam Cole ha comentado estos combates que ha tenido Raw y SmackDown. TurnHeelWrestling te cuenta sus declaraciones.

Mientras hablaba en After the Bell, Adam comentó cómo fue defender su título ante dos de los luchadores más grandes de la compañía como Seth Rollins y Daniel Bryan y si suponía un gran paso para él.

“Oh, dios mío.. Sí, sí. Y mucho de eso, no solo por [ser] un gran paso para mí llegar al evento principal SmackDown y al evento principal Raw, y a mi debut en estos programas. Pero el tiempo en el que me enteré, ambos fueron increíblemente de último minuto. Obviamente estaban hablando de la situación en la que muchos de los luchadores estaban atrapados en Arabia Saudita. Así que SmackDown tuvo que ser improvisado en el último minuto. Y luego la situación con Raw también, esto fue de última hora. Fueron los días más emocionantes de mi carrera, creo. Aunque también algunos de los más estresantes. Pero ha sido muy divertido´´

Cabe recordar que es muy probable que tanto Adam Cole como el resto de luchadores de NXT sigan apareciendo en Raw y SmackDown y viceversa debido a la guerra de marcas.

Comment here