WWE Noticias

Motivo por el que Sami Zayn ya no lucha

Se descubre cual podría ser el motivo por el que Sami Zayn ya no lucha.

A día de hoy, Sami Zayn se encuentra siendo manager del actual campeón intercontinental de WWE Shinsuke Nakamura llevando ya casi tres meses sin competir dentro de una cuadrilátero. Esto ha despertado la duda de muchos aficionados de porque el ex-campeón de NXT ya no disputa combates. Sin embargo, ya se conocería el motivo por el que Sami Zayn ya no lucha. TurnHeelWrestling te cuenta cuál es:

Según comunicó Wrestling Observer, Sami Zayn está teniendo problemas en sus hombros. Hace meses se sometió a una cirugía de doble hombro. A pesar de que se encuentra bien y podría competir, parece ser que WWE no quiere arriesgarse.

“ Zayn estaba teniendo problemas con sus hombros en los últimos meses, por lo que ha estado luchando menos y ha estado manejando a Nakamura. Pero nos dicen que ahora está bien y que puede luchar, pero este es el papel en el que lo tienen´´

Cabe recordar que Sami estuvo 10 meses sin aparecer en WWE debido a una lesión que sufrió en Money in the Bank 2018 en un combate con Bobby Lashley. En su regreso, acumuló una racha muy larga de derrotas llegando a ganar sólo un combate en 4 meses ante Braun Strowman y por intervención.

Comment here