WWE NoticiasWWE RAWWWE SMACKDOWN

Posibles planes de WWE en Arabia Saudita con respecto a las mujeres

Se desvelan los posibles planes de WWE en Arabia Saudita con respecto a los combates de mujeres.

La Women’s evolution sigue en constante crecimiento, hemos podido ver como ya se han desarrollado grandes estipulaciones con mujeres por ejemplo, royal rumble femenino, cámara de la eliminación femenino, hell in a cell femenino… Recientemente, WWE realizó historia al poder realizar finalmente un combate entre mujeres en el evento Crown Jewel realizado en Arabia Saudita.

Parece ser que WWE no quiere dejar solamente este combate en la historia, ya que quiere realizar más en Arabia Saudita. Según informa Wrestling Observer, WWE seguiría formando más combates femeninos en Arabia Saudita, si finalmente ocurre esto, sería una gran noticia para todos ya que tendremos un combate femenino mínimo en los eventos realizados en Arabia Saudita.

“Sin duda tendrán al menos un partido [femenino] en cada espectáculo, pero se desconoce si traerán un equipo completo, como hicieron con los hombres”.

Si finalmente WWE consigue realizar esto, sería para aplaudir a la compañía de los McMahon ya que conseguirían avanzar bastante en Arabia Saudita. Se desconoce a día de hoy si el evento Evolution ha desparecido. Recordemos que no se llegó a realizar dicho evento porque coincidía con el evento de WWE en Arabia Saudita llamado Crown Jewel.

Comment here